martes, 1 de enero de 2013

J'adore de Dior

     L'anunci del perfumi J'adore de Dior homenagea a les dives rosses del cinema: Grace Kelly, Marlene Dietrich, Marilyn Monroe y Charlize Theron.
     Això s'ha aconseguit amb la tècnica anomenada morphing.  El morphing és un efecte especial utilitzat per modificar la cara de les persones fins transformar-les en el d'altres.

Dior J'adore 2011 HD from stephane pivron on Vimeo.

   "Tal y como explican desde la maison francesa, las tres divas elegidas han tenido una importante relación con Dior a lo lar go de su historia. Grace Kelly, convertida luego en princesa, escogió un vestido de satén de Dior para prometerse con el príncipe Raniero de Mónaco. Marlène Dietrich, fiel entre las fieles, escogió los modelos de Dior para lucirlos en la gran pantalla como en la ciudad, que solo accedió a trabajar en la película El gran Alibi de Alfred Hitchcock a condición de vestir de la marca francesa. Y la rubia más icónica, Marylin Monroe, posó vestida del coutourier durante la última sesión de fotos que protagonizó, cuando fue retratada por Bert Stern para Vogue USA en 1962." La relació de Dior amb Grace, Marlene i Marilyn


L'anunci està dirigit per Jean-Jacques Annaud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario